Una vez que le hayamos enviado su contraseña, ingrese al sistema con su CUIT y contraseña.

Habiendo ingresado verá sobre la izquierda de la pantalla un menú de opciones. Entre ellas, Ayuda. Seleccionando esa opción accederá a un tutorial de uso del sistema.

Recordamos que cada prestador tiene dos opciones para presentar su liquidación:

  • Archivo de texto: si el prestador tiene un sistema informático de facturación a obras sociales, bastará adaptarlo para que genere el archivo de liquidación en el formato establecido, y enviar ese archivo a DASU utilizando el sistema de Liquidación Web
  • Carga de órdenes en línea: también es posible cargar las órdenes a presentar desde el sistema, de una manera muy simple y con ayudas importantes como sólo ingresar el número de orden y que el sistema la recupere completa, no teniendo que completar códigos de nomenclador ni datos de afiliados.

No es necesario que complete el ingreso de la liquidación de una vez. Puede ingresar al sistema tantas veces como sea necesario, disponiendo además en el mismo de herramientas de consulta de resúmenes y de consulta de liquidaciones anteriores.

Cuando la liquidación esté completa, debe finalizarla, utilizando la opción disponible a tal fin. Una vez finalizada no será posible editarla.

El siguiente paso es imprimir la carátula de la liquidación, e incluirla con la documentación en papel a ser presentada en DASU.

Recuerde que ante cualquier duda o sugerencia puede contactarnos.