Comodoro Rivadavia, 09 de marzo 2021

NOTA MULTIPLE DASU Nº 0015/2021

Estimado Afiliado:

Les recordamos que los afiliados titulares que tengan a su cargo hijos estudiantes mayores de 21 y hasta los a 25 años inclusive, deben presentar dos certificados de estudios en cada año calendario, uno durante el mes de Marzo y el otro durante el mes de Diciembre. Los mismos deben presentarse ante las oficinas de DASU de la Sede que corresponda.

La no presentación del certificado, en el transcurso de los meses antes mencionados, implica la baja del hijo a cargo el primer día del mes siguiente.

Los certificados de estudios mencionados, actualizados y de Institutos adheridos a la enseñanza oficial con membrete, sello y firma (legible) de la autoridad competente, deben contener todos los datos del alumno (Apellido y Nombre completos, documento de identidad, legajo de alumno, carrera que cursa y ciclo lectivo) y de la Institución de Enseñanza, además de los antes mencionados, el nombre completo de la Institución, domicilio, teléfono, Nro. de Inscripción de incorporación a la enseñanza oficial (CUE) y fecha de emisión. (Los emitidos por sistema Guaraní, cuentan con todos estos datos).

En cuanto al objeto debe aclararse que se extiende para su presentación por ante la Obra Social Universitaria –DASU-

Sin otro particular nos despedimos con nuestra mayor consideración.

CONSEJO DIRECTIVO